1 de febrero de 2015

Ha nacido un Blog

Luces, cámara y... ¡ya sabéis el resto!
¡Bienvenidos cinéfilos y cinéfilas!

Butaca 115 es un nuevo proyecto social media que he elegido para introducirme en el gran mundo online.

Lo primero que dice la gente al escuchar que quieres crear un blog es que tiene que ser de algo que te encante y te apasione, ya que lleva mucho trabajo y hay que ser constante. En mi caso lo tuve claro desde el principio, ¡el cine!

Desde siempre las películas y las series han formado parte de mi vida y lo recuerdo como mi momento zombie del día. Creo que captar la atención de alguien y conseguir que le guste tanto que quiera repetir es un reto difícil y muy gratificante de conseguir.

Mi intención con esto es acercaros más a este arte y recordaros aquellas películas que se han perdido en el tiempo y que nos han hecho ser los que somos ahora.

Aquellas películas que emitían los sábados por la tarde como “Dentro del laberinto” o series de mediodía como “El equipo A” que han marcado el ritmo de nuestra infancia. O por otra parte, nuevas películas que aun no conocemos y que quizás acaben siendo una de nuestras favoritas…
Por todas ellas, quiero abrir este portal y descubriros que he encontrado hasta el día de hoy. 
   
Para acabar esta primera entrada quiero despedirme con un: continuará

1 comentario:

Gracias por participar en esta página.