Año: 2005
Director: Jeff Wadlow
¿Alguna vez habéis jugado al "juego del asesino"?
Para aquellos que no lo sepáis, consiste en un juego de rol en el que una persona del grupo es "el asesino" y el objetivo del grupo es descubrirlo.
¿Cómo se juega? muy simple, como ningún participante sabe quien es el asesino, sospecharán unos de otros y deberán eliminarse de uno en uno hasta encontrar al asesino.
La persona que más votos tenga por ser supuestamente el asesino quedará eliminado (muerto). Después, deberá confesar al grupo si en efecto, era el asesino. En caso de que no lo fuera, continuaría el juego.
La persona que más votos tenga por ser supuestamente el asesino quedará eliminado (muerto). Después, deberá confesar al grupo si en efecto, era el asesino. En caso de que no lo fuera, continuaría el juego.
Por otro lado, el verdadero asesino deberá jugar muy bien al despiste para pasar desapercibido y así continuar en el juego hasta ser el último con "vida".
Existen varias versiones del juego, pero la idea es la misma: jugar con las personas para que hagan lo que quieres. Los protagonistas de esta película juegan a este mismo juego, pero su juego termina llegando un nivel mucho más extremo...
Owen es un problemático estudiante que se ve obligado a trasladarse a un internado privado donde recientemente una chica ha sido encontrada muerta en el bosque de los alrededores.
En su primer día, conoce a Dodger que le presenta a su grupo de amigos "El grupo de los mentirosos". Una noche deciden escabullirse a su lugar secreto y jugar a un juego. Un juego de mentiras y de manipulación, pero para hacerlo más excitante deciden jugar con todo el campus. Se inventan a un falso asesino llamado "el Lobo" y difunden el rumor por internet (muy convincente después del asesinato de la joven del bosque). Pero lo que no se imaginaron es que el juego comienza a hacerse realidad y serán incapaces de reconocer lo que es verdad de lo que no.
Una historia llena de suspense, intriga, paranoia, miedo... nunca un juego ha sido tan real.
Protagonistas ; El Lobo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.